20% de descuento por transferencia bancaria.Hacemos envíos a todo el pais

INFORMACION DE COMPRA

‼️ POR FAVOR LEER HASTA EL FINAL PARA SABER CÓMO TRABAJAMOS


Seguinos en nuestras redes sociales:


Podes ver referencias de nuestro trabajo en nuestro Instagram, historias destacadas “ustedes"


✨ Sin Mínimo de compra

Medios de pago: mercado pago/transferencia

depósito/tarjetas de crédito y debito( la cuenta te figura cuando finalizas la compra)

✨ Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino el valor de envío lo cotiza la web poniendo tu CP

 

IMPORTANTE

‼️ LEER SIEMPRE ATENTAMENTE LA DESCRIPCION DE CADA PRODUCTO 

✨ Realizar el seguimiento del paquete es responsabilidad de cada cliente, (solemos avisar cuando se pueda retirar por sucursal pero quizas se nos pase)si el paquete vuelve a nosotros ( dirección errónea, es todo por sistema chequear bien sus datos, plazo vencido, etc) lo volvemos a despahar cuando llega nuevamente a nuestro deposito y deberá abonar un nuevo envío. 


DESPACHO DE PEDIDOS



Una vez se haya despachado tu pedido, te enviaremos por WhatsApp el remito/comprobante para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete.

La demora actual de despacho es de 24/48 hs hábiles.


IMPORTANTE:


- Se realizan cambios solo por talle o por falla(modelos sujeto a stock).Se puede realizar dentro de los 7 días posteriores a la fecha en que recibiste la compra.


Para realizar el cambio tener en cuenta lo siguiente: 
 
- La prenda debe estar en perfectas condiciones, tal como fue entregada, en su bolsa origina, bien doblada y sin haber sido lavada. De no encontrarse en las mismas condiciones no se tomara el cambio y se devolverá la misma prenda. 
Si recibiste tu pedido mediante MOTOMENSAJERIA te podemos enviar el cambio y la moto retira la prenda a cambiar. Si tu pedido fue enviado por CORREO debes enviarnos la prenda a cambiar a nuestro deposito (por WhatsApp te pasaremos todos los datos para el envio) y una ves que nos llega a nosotros te contactaremos para realizar el nuevo envio con el cambio correspondiente. Si tu compra fue RETIRADA PERSONALMENTE por nuestro deposito podes realizar el cambio en el mismo previamente coordinando la nueva cita con anticipación vía WhatsApp. 
 
LOS COSTOS DE ENVIO DE LOS PRODUCTOS A CAMBIAR, CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.


NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR PÉRDIDAS, EXTRAVÍOS O INCONVENIENTES EFECTUADOS DENTRO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE YA QUE ES UNA EMPRESA AJENA A NOSOTROS Y SOLO LA UTILIZAMOS PARA DESPACHAR 


Una vez realizado tu pedido por la tienda online, nos pondremos en contacto por WhatsApp dentro de un lapso de 24 hs, para coordinar el medio de pago 

💕 Somos muy responsables y educados trabajamos lo más rápido posible para confirmar pagos y despachar pero siempre tener en cuenta los días de demora, hay personas trabajando detrás no máquinas 🙏☺️ gracias por entender 

 

Gracias por llegar hasta aquí ✨ y ojalá sea el comienzo de un largo camino trabajando junt@s 

Beatriz y Luis de MediasLubes 💕



Mi carrito